Osteópata y Quiromasajista

Soy Verónica Román, aquí puedes saber un poco más sobre mi. 

Verónica

Fundadora de Laxina y Osteópata

Mi nombre es Verónica Román, y desde mi infancia he estado involucrada en diversas artes marciales, lo que me llevó a explorar varios enfoques de terapias naturales. Esta exploración despertó mi interés en la amplia gama de terapias disponibles, adaptadas a las necesidades individuales, lesiones y, fundamentalmente, en la prevención de estas.

Con una formación multidisciplinaria en terapias naturales, obtuve certificaciones como quiromasajista, osteópata, posturóloga y acupuntora, entre otras. Desde 2015, me dedico profesionalmente a ofrecer una variedad de terapias naturales, personalizadas según las necesidades de cada cliente.

Continúo mi formación en diversas terapias para mejorar constantemente el servicio que ofrezco a mis clientes, promoviendo un enfoque preventivo hacia la salud y el bienestar. Mi objetivo es ayudar a mis clientes a lograr una mejor calidad de vida, cuidando de su cuerpo, mente y espíritu, ya que son ellos quienes depositan su confianza en mí para este propósito.

Veronica osteopata y quiromasajista